Deutsche Saatveredelung AG (DSV) es una de las principales empresas alemanas de fitomejoramiento con una facturación anual de 203 millones de euros. La empresa cuenta con casi 100 años de historia. Alrededor de 800 accionistas, principalmente agricultores y empleados, poseen hoy el capital social de DSV (10% máximo/accionista).

En el mercado de las semillas DSV es un proveedor integral de servicios. La gama de servicios engloba la investigación y el mejoramiento, la producción, el procesamiento y la distribución de semillas, así como el asesoramiento técnico de nuestros clientes.

A parte de la sede central en Lippstadt, la empresa cuenta con varios centros de fitomejoramiento, numerosos centros de ensayos y una red de sucursales y servicios de asesoramiento distribuidos por todo el país. Las sucursales cuentan con sus propias plantas de procesamiento, almacenamiento y distribución de semillas.

DSV mantiene participaciones sustanciales en empresas reconocidas del sector de las semillas, tanto a nivel nacional como internacional. También cuenta con sucursales en Dinamarca, Gran Bretaña, Francia, los Países Bajos, Polonia, Argentina y Ucrania.

La empresa tiene más de 700 empleados en Alemania y en el extranjero.

DSV es miembro activo de organizaciones profesionales. Por ejemplo forma parte de la Asociación Federal de Obtentores Vegetales Alemanes (BDP), de la Asociación para el Fomento de la Obtención Vegetal Privada Alemana (GFP), la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) y la Unión para el Fomento de las Plantas Oleaginosas y Proteaginosas. (UFOP).

A nivel internacional, DSV también está representada en las organizaciones relevantes del sector de las semillas, como la Federación Internacional de Semillas (ISF) y la Asociación Europea de Semillas (ESA).

Para obtener más información, por favor visite nuestra web internacional: www.dsv-seeds.com